¿Llevas unas semanas en Polonia y estás pensando en traer el resto de tus cosas desde España? ¿Pensando en facturar maletas en el avión? ¿Llega el momento de volver a España y no te entran todas las botellas de Vodka en la maleta? ¿O tal vez quieres que tu familia te envíe un poco de chorizo y jamón desde España? Packlink puede ser la solución más barata a tu problema.
Packlink es un comparador de empresas de mensajería, con la ventaja que podemos contratar el pedido desde la propia web con un gran descuento en el precio. Una vez seleccionado el destino, procedencia, medidas y peso del paquete, el buscador te mostrara un comparador de precios para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades, la mejor para nosotros sin duda es GLS, que sobre unos 30 euros, puedes hacer un envío de 30 kilogramos, entre España y Polonia, eso si, el paquete tiene unas medidas máximas que hay que respetar, si las sobrepasas no veras la opción para elegir GLS entre las empresas de mercancías, aunque quizás te interesen otras como Seur. Te recomendamos que vayas probando con diferentes pesos y medidas para buscar el mejor precio entre las diferentes empresas.
Packlink es una de las mejores opciones a la hora de enviar tu ropa y objetos desde España a Polonia u otros países. El precio es mucho más competitivo que facturar maletas en el avión, y tiene como ventaja que el servicio de recogida ira a la dirección que indiques y la entrega a la dirección indicada de destino, por lo que no tienes que cargar en brazos con las cajas hasta la oficina de correos o pedir a alguien que lo haga por ti. ¡Totalmente recomendado!
Si ya de por si Packlink es barato, puedes conseguir un 5% de descuento usando nuestros cupones de descuento, simplemente antes de realizar el pago, añade en la casilla de cupones de descuento, la palabra : POLSKAIN
Recuerda que, traerte jamón desde España no es tan caro como pensabas.
¿Conoces
alguna empresa más barata? ¿Has utilizado Packlink? No dudes en dejar tus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario